2x2x3 Franken Tower

Un Slim Tower, el Cubo de Rubik, y el Franken Tower.


2x2x3 Franken Tower

Last Update:

El 2x2x3 "Franken Tower" es un transformación del cubo usando el cubo de Rubik 3x3x3 de 57 milímetros de lado y dos cubos 2x2x2 grandes de 57 milímetros. Los materiales para construir el Franken Tower se compran directamente de rubiks.com. Las dimensiones del Franken Tower son 57mm x 57mm x 86mm. Observese la imagen superior para una comparación directa entre el cubo de Rubik, el Franken Tower y el Slim Tower.

El principio básico para fabricar un Franken Tower está explicado en la sección Tony Fisher's Cuboid 3x3x3 Transformations en twistypuzzles.com. Una forma diferente para fabricar uno puede encontrarse en la página web de Ton Dennenbroek.

Dado que el cubo de Rubik normál mide 57 milímetros de lado y el 2x2x2 grande también mide 57 milímetros, el mecanismo interno del cubo de Rubik requiere una modificación mucho mas significativa que para fabricar un Slim Tower. A pesar de que será conveniente usar un cubo 3x3x3 más pequeño para construir el Fraken Tower, no podremos asegurar la consistencia y la calidad de los cubos utilizados son baratos y de tamaño inferior a 57 mm. Por ello, es convenienente usar un producto de calidad y desarrollar un método estandarizado para la creación del Franken Tower. El resultado final es un puzzle que gira de manera muy precisa y suave y que es muy apropiado para el speedcubing, debido a el tamaño grande de el mismo y a su robusto mecanismo interno.

El precio de un Franken Tower es $135 en dólares de los Estados Unidos. El precio incluye el coste del envío por todo el mundo. Usted puede especificar una configuración de colores de las pegatinas. Si no lo hace, el patrón del cubo será como lo mostrado en esta página, igual al original de Rubik's.

Al lado del Cubo de Rubik para la escala

Algunas fotos del prototipo Franken Tower abajo.

Esta Vivo!

Cronología de la calidad

Mira adentro del protipo Franken Tower