2x2x3 Slim Tower

El Slim Tower al lado del cubo de Rubik


2x2x3 Slim Tower

Last Update:

El 2x2x3 "Slim Tower" es un transformación del cubo usando el cubo de Rubik 3x3x3 de 57 milímetros de dalo y un cubo 3x3x3 llavero de 30 milímetros. Los materiales para construir el Slim Tower se compran directamente en rubiks.com. Las dimensiones del Slim Tower son 38mm x 38mm x 57mm. Observese la imagen superior para una comparación directa entre el cubo de Rubik y el Slim Tower.

El principio básico para construir un Slim Tower está explicado en la sección Tony Fisher's Cuboid 3x3x3 Transformations en twistypuzzles.com. Una forma diference para fabricar uno se puede encontrar en la excelente página web de Ton Dennenbroek. Mi método es muy similar al método de Ton. Sin embargo, he estandarizado un poco el proceso de creación con el fin de reducir las horas necesarias para construir un Slim Tower. El resultado final es un producto constante y repetible, con una apariencia compacta y muy preciso a la hora de moverse.

El precio para un Slim Tower del plástico negro o blanco es de $80 en dólares de los Estados Unidos. El precio incluye el coste del envío por todo el mundo. Usted puede especificar una configuración de colores de las pegatinas. Si no lo hace, el patrón del cubo será como lo mostrado en esta página, igual al original de Rubik's.

Slim Tower de plástico blanco